Guía español en Bali

Me llamo Benny. Soy un guía de habla español en Bali. He sido
trabajando como un guía de turístico en Bali para 19 años desde el año 1990

Llevo la gente para ver la vista alrededor de la isla paraíso. Hay muchos bonitos lugares para visitar en Bali, así como la cultura única y la tradición de admirar.

Bali tiene hermosos volcanes, lagos, campos de arroz, bosques, etc que le
esperan de descubrir. Además de hermosos paisajes, los Balinés son muy talentosos artistas en diferentes campos como en la escultura, la pintura, y
baile.

Me gusta muchísimo de acompañar mi cliente alrededor para las excursiones. Me gusta
conocer gente nueva ya que normalmente puedo aprender algo nuevo de ellos,
no sólo sobre su cultura, pero sus preguntas sobre la isla de Bali y su tradición me hacen mirar más profundamente en mi propio tradición y
cultura.

Si usted tiene algunas preguntas acerca tours en Bali, o cualquier cosa relacionada a Bali tours y viajes, por favor no dude ponerse en contacto conmigo.

Benny
correo electrónico: putu30@gmail.com

Comments

Popular posts from this blog

Swastika symbol in Bali?

The Journey to the North Bali

Bali Shanti Shanti Shanti; The Brand New Bali